lunes, 10 de octubre de 2011

Relocalizado el Andarríos del Terek de Arenales del Sol (Elche)



Dos llamadas perdidas me desconcertaban a media clase de restauración de la cubierta vegetal, las recibía de mi buen amigo Antonio Gutiérrez. Sabía que era algo relacionado con el mundo ornitológico y me dispuse a llamarlo. La sorpresa fue que había localizado al famoso Andarríos del Terek Xenus cinereus que se encontraba pasando unos días en una balsita de PVC que hay en la EDAR de Arenales del Sol (Elche). Muchos ya pensabamos que había ido a África ya a pasar la época invernal y yo, personalmente, que ya no iba a tener oportunidad de verlo pero no fue así. Nada más llegar a casa comí rápidamente y me fui a ver a esta preciosidad ornitológica y a sacarle un buen vídeo para poder compartir este ave con tod@s vosotr@s.

No hay comentarios: